Ouijas y Bolas de Cristal

Ponemos a tu disposición una gran variedad de Ouijas de diferentes materiales para que encuentres la que más se adapta a tus gustos, varias Bolas de Cristal, sueltas, con soportes, con libro de instrucciones y normas para su uso.


 

OUIJA


Tienes una conexión especial con la Ouija? Has escuchado hablar de la ouija y te causa interés utilizarla pero no sabes como? sabes realmente para que se utiliza la ouija con éxito?


Aquí te explicamos para qué sirve realmente y de qué modo utilizar la Ouija correctamente.


La ouija tradicional es un tablero en el que aparecen todas las letras del abecedario así como los números del 0 al 9 y las pas palabras si y no. Este tablero hace de puente para poder comunicarnos con seres del "más allá'', ya sea algún ser querido o alguien conocido del que necesitemos saber alguna respuesta o simplemente queramos tener una experiencia con el más allá, con la ouija podemos conseguir cualquier información y respuesta.


El propósito de la ouija a modo de "juego es conseguir comunicación con algún ser que no es visible para el humano, mediante estas sesiones puede manifestarse.

 

Normalmente las personas que utilizan la tabla ouija no eligen el ente, eso significa que se pueden encontrar con cualquier cosa. Sinembargo esto no es nada recomendable, ya que en cuanto se trata es espíritus no debería ser una diversión.


Mucha gente no cree en el poder de la ouija, dice que son simples trucos o que son movimientos causados por el subconsciente. Cuando hay muchos otros que aseguran tener

 

con entes extraños, ya sean personas fallecidas, espíritus, demonios, etc.


LA SESIÓN DE OUIJA


Al iniciar la sesión de ouija debe haber alguien que haga de conexión, siempre es la persona del grupo que tenga mayor sensibilidad. El resto del grupo ayudan con su energía a amplificar la señal.


Siempre debe ser el mismo quien realice la comunicación desde el principio hasta el final, realizando siempre él las preguntas de las que se espera respuesta a través del tablero Ouija.

 

Durante la conexión, el espíritu moverá el puntero a través de las letras, números y palabras Si No según su respuesta. En cuanto la sesión termina el espíritu se va normalmente, pero hay casos en los que no es así, por eso es tan importante no realizar una sesión como un simple juego, tan sólo cuando realmente necesitas comunicarte con alguien en concreto para resolver cualquier tema pendiente, ya que el tablero ouija abre una puerta interdimensional y si pasa por ella algo que no deseamos puede resultar peligroso.



¿cuales son los usos correctos de la ouija?


Mucha gente experta en la ouija dice ser imposible contactar con Dios o el Demonio, sino con otros espíritus, pero realmente nunca sabemos con lo que podemos encontrarnos.

 

Se puede conectar con almas en pena, espíritus escarmentados o confundidos, seres peligrosos... Por eso mismo es muy importante utilizar la Ouija como una herramienta

 

que nos acerca a algún espíritu en concreto para solucionar temas pendientes o simplemente para despedirnos.


Lo sentimos, no hay productos en esta categoría