Shungit. Colgantes, Pulseras y Pendientes

 

Amplia variedad de colgantes, pulseras y pendientes de Shungit al mejor precio.


COLGANTES DE SHUNGIT

La Shungit ejerce un efecto muy beneficioso sobre nosotros, sobre todo si la llevamos encima y tiene contacto directo con nosotros.

Es muy aconsejable para todos aquellos terapeutas y sanadores, también para la gente que trabaja en lugares que tienen contacto directo con sus clientes, como masajistas, enfermeras… ya que la Shungit impide que el profesional se cargue con las energías negativas que trae su paciente, y así evitar que disminuya la energía del profesional.


Al llevar un colgante de Shungit en la zona del Chakra corazón, (donde se conecta con nuestras emociones internas), realiza un escudo protector sobre toda vibración negativa que pueda afectarnos. Sin embargo cuando notamos que tenemos un gran desgaste emocional resulta mucho más beneficiosa si la llevamos a la altura del plexo solar hasta que la situación mejore.

También hay colgantes de Shungit cristalizada, su precio es mayor y resulta más difícil conseguir en algunos lugares, todo mineral cristalizado tiene una vibración más elevada y nos ayuda también a activar la glándula pineal y a avanzar más rápido espiritualmente hablando.

Es aconsejable quitarse el colgante de Shungit para dormir, sobre todo para las personas más sensible, ya que la Shungit nos mantiene anclados a la Tierra y mientras dormimos necesitamos salir de nuestro cuerpo físico para que éste descanse mejor y poder recargar nuestra energia, hay gente que al no quitarselo se despierta con la sencación de no haber descansado bien. Sin embargo para algunas personas resulta beneficioso dormir con el colgante, por eso aconsejamos que cada uno pruebe el modo que le resulte mejor.

Durante las meditaciones podemos poner nuestra Shungit en el Chakra del tercer ojo, así nos facilitará la conexión interior, a la vez que nos ayuda a dejar la mente en blanco.


Si tienes cualquier duda acerca de las propiedades de la Shungit o necesitas que te asesoremos sobre cualquiera de nuestros productos y sus aplicaciones, no dudes en contactar con nosotros.

Vista
16 artículos