Esencias y Elixires

Alquimia de la Transformación, La Guardiana del Grial

 

Te presentamos la siguiente línea de productos nacidos a través de la inspiración y compañía de María Magdalena: La Alquimia de la Transformación - The Guardian of the Grail.


Aceites Alquímicos – (uso externo)

Son una mezcla de aceites esenciales puros de alta calidad con base de aceite de macadamia de 1ª presión en frío y ecológico.

 Las fórmulas de los aceites alquímicos han sido canalizadas por María Magdalena , gran conocedora del poder de las plantas y de las presencias Dévicas que habitan en ellas, durante todo el proceso en cada una de las mezclas alquímicas Ella me ha ido presentando diferentes Seres y energías que han imbuido y continúan imbuyendo con su energía y con un propósito determinado a cada uno de las esencias mágicas para ayudar a la humanidad en su caminar por esta Tierra hacia la libertad y hacia su Ascensión, facilitando el camino durante este viaje llamado vida.


Esencias Alquímicas - (uso interno)

Son aguas que a través de un proceso concreto y lleno de Luz, reciben toda la información de cada una de las fórmulas de los aceites alquímicos y la energía y propósito con el que cada Ser y energía que da nombre a las esencias ha imbuido cada una de las Esencias Alquímicas, de uso interno y externo.

 Cada uno de estos aceites y cada esencia alquímica contiene la fuerza del espíritu de la Naturaleza junto a la energía de los elevados Seres de Luz, que amorosamente han hecho posible la materialización de esta energía transformadora trayendo bendiciones para el alma y nuestras vidas.

 Algunos de estos maravillosos Seres de luz y Dioses y Diosas Celtas dan nombre también a cada uno de los aceites esenciales alquímicos y las esencias alquímicas, que encontrarás en el apartado “Aceites y Sprays Aúricos”, María - Divina Madre, Sara, Diosa Cósmica, Gaia, Sanat Kumara & Venus, Lady Nada & Sananda “Santuario Interior”, Hécate, Diosa Isis, Merlín, Luz de Ángeles (Aceite Sagrado luz de angeles iluminado y ascendido por nuestro gran arcángel Metatrón), Brigit, Kwan Yin & Astrea y por supuesto, Maria Magdalena.


Esencias Dévicas, La Dama del Bosque.

Las Esencias Dévicas son aguas que contienen en su interior la vibración y el mensaje con toda la información que los Grandes Devas de Árboles o lugares han traído ahora para nosotros.

 En estos tiempos de cambios el reino Dévico nos da estas esencias para ayudar a la humanidad a superar sus procesos de cambio y evolución, a vivirlos desde el equilibrio y transformar lo que sentimos en armonía y amor.

 Este regalo “las Esencias Dévicas” de nuevo viene de la mano de María Magdalena que de nuevo nos guía hacia cada árbol y lugar donde el Deva se pone en contacto conmigo, transmitiendo su mensaje y la tremenda información que cada uno lleva impreso, en cada mensaje y su esencia la información se desdobla y va recabando en el interior hasta armonizar.

 Cada uno de los Devas transmiten una energía y mensaje diferente a través del cual, al tomarlo, la persona despierta en su interior la luz que ya tiene dentro para desde ahí equilibrar, armonizar y conectar con aquello que cada una de las esencias Dévicas transmite a través de su mensaje y todo lo que contiene tras ese mensaje.

 Las Esencias Dévicas “La Dama del Bosque”® son por lo tanto remedios vibracionales, completamente inocuos que sin embargo aportan grandes beneficios equilibrando en el ser a nivel multidimensional aquello para lo que cada una de ellas está capacitada.

Vista
Items 1 to 24 of 38 total