Velones Oración

VELONES CON ORACIÓN

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de velones oración con diferentes colores y componentes. Cada velón está especialmente elaborado y ritualizado según los rituales de alta magia, preparada y cargada de energía para cada fin.

 

 

Encuentra el velón oración que necesitas en este momento:

Velón oración 4 ventas: se puede utilizar para terrenos, casas, negocios, coches…

Velón oración Pomba Gira: Pomba Gira forma parte de los Ritos de Santería Africana y es la parte femenina del mensajero de Orixas Exún. Es una entidad muy relacionada con el amor, la atracción, pero sobre el todo el sexo, la pasión y reavivar el deseo en la pareja.

Velón Oración San Miguel Arcángel: Velón ritualizado para hacer peticiones al Arcángel San Miguel con el fin de obtener protección y defensa contra el mal.

Velón Oración San Gabriel Arcángel: Para peticiones relacionadas con el amor, la fertilidad, los embarazos, la protección de bebés y la ayuda interior.

Velón Oración San Rafael Arcángel: Rafael es el gran sanador de lo físico, mental, emocional y espiritual. También se le pueden hacer peticiones relacionadas con los estudios, protege los matrimonios y las relaciones estables.

Velón oración San Lotario: Favorece la suerte en los juegos de azar y la entrada el dinero rápido; bingo, lotería, quinielas, juegos de azar, lluvia de dinero…

Velón oración corte energías negativas: Este velón corta toda energía negativa en una persona o lugar.

Velón oración cortar envidias: Si sabes que te están perjudicando de algún modo con energías negativas por culpa de las envidias con este velón ritualizado puedes librarte de ellas.

Velón oración corte magia negra: Especialmente indicado para cortar hechizos o conjuros de magia negra y maldiciones.

Velón oración abrecaminos: Si las cosas no salen como deseabas, tienes obstáculos en tus metas o no acaba de llegar lo que deseas, haz el ritual que acompaña a este velón preparado especial para abrir los caminos. Con este potente velón podrás solucionar el problema que tengas y conseguir abrirte caminos.

Velón oración buena suerte: Para atraer la buena suerte en todos los aspectos, tanto a nivel económico, como nivel de estudios o de amor.

Velón oración La riqueza: Preparado para atraer el dinero de forma rápida a nuestras vidas. Éste velón ritualizado hace un llamamiento a las fuerzas que actúan como un "amplificador", se puede utilizar para lograr más beneficios, aumentos de sueldo, conseguir ahorro, etc.

Velón oración del trabajo: Velón ritualizado y consagrado para rituales blancos en los que el propósito es encontrar trabajo, mejorar, ascender o cambiar a mejor laboralmente.

Velón oración atraer clientes: Este ritual ha sido realizado con el fin que consigas hacer funcionar tu negocio según las necesidades. Con la luz de este velón y el torbellino de energías que genera serán atraídos con fuerza más clientes a tu negocio.

Velón oración cortar hechizos: Reclama la ayuda de los Seres de Luz y los invoca para deshacer las energías negativas que tengamos a raíz de trabajos de magia o por envidias y energías negativas que nos hayan lanzado.

Velón oración atraer persona amada: Nos ayudará a recuperar un amor perdido si todavía existen sentimientos de amor por las dos partes; también es bastante efectivo para conseguir que alguien a quien amamos y se ha marchado lejos vuelva pronto a nuestro lado.

Velón oración alejar celos: Potente y efectivo velón consagrado y ritualizado para cortar la envidia y los celos que puedan estar frenando nuestros propósitos.

Velón oración contra mal de ojo: Se caracteriza por sus propiedades mágicas para protegernos ante el mal de ojo, energías negativas y cualquier tipo de hechizo.

Velón oración corte hogar energías negativas: Este velón te ayudará a eliminar todo tipo de energía negativa que habite en tu hogar, y a dejar limpio el ambiente de cualquier energía que pueda dañarte a ti o a los tuyos.

Vista
21 artículos