Velas / Velones Sal

Las velas y velones de sal se son utilizadas fundamentalmente para realizar limpiezas.

Ayuda a eliminar las energías negativas de lugares, como nuestra casa o negocio, también se puede utilizar para la limpieza energética de personas, y de todo aquello que nos rodea.

Hoy en día existes muchos tipos de velas y velones de sal, dependiendo del color o del aceite esencial / hierbas que se incluyan en él puede ser utilizado para limpiezas energéticas más específicas.

Disponemos de una amplia variedad de velas con Sal, aquí tienes una breve descripción de cada una de ellas:

 

VELAS Y VELONES SAL

Velón Sal: Se ocupa para sacar brujerías, hechizos, maldiciones, aleja y corta la magia negra. Para purificar ambientes de energías negativas.

Velón Sal Blanco – Negro: aporta limpieza de energías negativas y protección del hogar y la familia.

Velón Sal Negro: Es muy utilizado para ahuyentar y repeler el mal. Corta negatividades y y ahuyenta las energías negativas. Ayuda a alejar personas perjudiciales de nuestra vida.

Velón Sal Rojo: Corta los trabajos de magia negra, hechizos y conjuros que tengan relación con el amor, todo los relacionado con el terreno amoroso.

Velón Sal – Ruda: Limpieza energética de personas, casas y negocios, abrecaminos y espacios.

Velón Sal – Ruda – Laurel: Se utiliza para cortar la energía negativa y es muy bueno abriendo canales para la buena suerte.

Velón Sal – Ruda – Romero – Salvia: Limpieza personal y de ambientes. Nos ayuda a voltear situaciones de mala suerte, mejorar nuestra situación económica cuando pasamos por un mal momento y nos protege de situaciones adversas.

Velón Azúcar y Canela: Muy utilizado para rituales de amor, si tienes problemas en la relación esta vela puede ayudarte a que los problemas se calmen y todo vuelva a la normalidad.

 

Si tienes cualquier duda o buscas algo que no encuentras, puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Vista