Anillo Atlante

Anillo Atlante

En nuestra tienda encontrarás anillos atlantes de varios tamaños así como libros y otros productos que te aportarán el máximo conocimientos sobre ellos. 

La función del ANILLO ATLANTE de la conciencia de nuestra era es bioenergético emisor, genera campos de energía sobre uno de los meridianos, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, de ahí transmite al resto de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo esta unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos.

Para problemas físicos se utiliza en la mano derecha, y para problemas emocionales en la mano izquierda.

El ANILLO ATLANTE tiene grabadas 6 figuras geométricascon 3 líneas en el centro y 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados, éstos simbolos depuran las energías negativas y las transforman en positivas, fluyendo hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices. En el interior está la figura del infinito, éste sirve de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía y transfiere esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo.

Ponemos a tu disposición nuestros productos a través de internet para que puedas comprar anillos atlantes cómodamente desde tu casa y a precios muy competitivos.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre anillos atalantes y todo lo relacionado con los mismos, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte.


Vista