Shungit

Shungit

Te presentamos una amplia variedad de artículos basados en Shungit que podrás comprar de manera sencilla y te entregaremos en cualquier punto de España.

 

SHUNGIT

La Shungit, también llamada shungita o shungite es un mineral único en la Tierra.

 El mineral Shungit forma parte del grupo de los minerales de la NUEVA ERA, este tipo de minerales tienen una frecuencia mucho más elevada y pueden acelerar diferentes procesos, principalmente a nivel espiritual, como liquidar el karma, descargar conflictos, eliminar bloqueos... De algún modo nos ayudan a ver más claro lo que ocurre en nuestra vida y como avanzar correctamente en el sendero de la vida.

 El maravilloso mineral Shungit absorbe y elimina toda energía nociva para las personas y los seres vivos, desde las energías que provienen de los aparatos eléctricos, cables de alta tensión, pasos de agua subterráneos, líneas energéticas que puedan resultar dañinas… hasta energías negativas a nivel espiritual, también neutraliza cualquier energía que pueda causarnos daño de forma intencionada y nos llegue a través de una persona.

 La Shungit también es muy utilizada para tratar el agua, se ha descubierto que ésta nos ayuda a luchar con diversas enfermedades: mejora nuestro estado general, disminuye el estrés, cuando hay problemas hepáticos o intestinales, de riñones… Alivia los dolores de cabeza, espalda, reuma, ayuda a normalizar el sueño y aumenta nuestra vitalidad. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, rejuveneciendo la cara, las arrugas se van alisando y la elasticidad de la piel se restaura. Actualmente los científicos están trabajando con las fulerenes para encontrar un remedio para el cáncer.

 

 

QUE ES SHUNGIT

Es un mineral carbonoso, sus yacimientos se encuentran en Caleria (Rusia), el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono en estado natural (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer y en la nanotecnología)

La composición química de la Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macro elementos y microelementos. 

 Los científicos han declarado a la Shungit como mineral único después de haberlo investigado, dicen que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI.

 La Shungit es uno de los minerales más antiguos de la tierra, puesto que lleva unos 2000 millones de años aquí, es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeléiev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.

 

 

 

PROPIEDADES SHUNGIT

 La Shungit es un mineral llamado piedra inteligente o agujero negro por las propiedades y cualidades que posee de atracción respecto a la energía electromagnética.

- Neutraliza la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que tenemos a nuestro alrededor y estabiliza nuestra energía corporal.

 - Nos ayuda a reencontrar el norte cuando nos sentimos perdidos.

 - Es muy poderoso para desbloquear y transmutar energía.

 - Nos recarga de energía.

 - Limpia el aura.

 - Equilibra los Chakras.

 - Es un gran protector a todos los niveles.

 - Ayuda a disminuir los dolores corporales.

 

 LIBRO SUNGHIT -ESTREMA PROTECCIÓN

 En diciembre de 2010. Se presentó este mineral único, la Shungit, acompañada del libro de Nicolas Almand, Shungit - Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos – Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como una maravilla de la naturaleza.

 

 

LIMPIEZA Y CARGA – SHUNGIT

 La Shungit es un mineral que no necesita ningún tipo de limpieza ya que no absorbe nada que pueda resultarle dañino, al igual que no es necesario cargarla.

 Es una piedra solar, por lo que resulta aconsejable ponerla al sol de vez en cuando como agradecimiento.


Si tienes cualquier duda acerca de las propiedades de la Shungit o necesitas que te asesoremos sobre cualquiera de nuestros productos y sus aplicaciones, no dudes en contactar con nosotros.

Vista
Items 1 to 24 of 55 total