Bienvenid@s a nuestra tienda On Line

Deseamos de todo corazón que encuentres aquí todos aquellos artículos que de alguna manera puedan colaborar y apoyarte en el mantenimiento de tu bienestar , búsqueda de equilibrio y en tu recorrido hacia tu propia evolución.

Además de en esta web que hemos ido construyendo con amor , podrás encontrar estos artículos y muchos más en nuestra tienda física "La Voz de Gaia" que se encuentra situada en Castellón, en la Ronda Mijares nº66.

Estaremos encantados de recibirte en este espacio donde las poderosas energías del lugar se hacen presenten envolviéndote en un suave abrazo, y si lo deseas te aconsejaremos en la medida que nos sea posible sobre aquello que buscas o sientes que necesitas, tanto a través de esta web como en la tienda.

Además en nuestra tienda física también podras encontrar un espacio especial donde las energías de cielo y tierra se unen formando un puente arco-iris. Este espacio está destinado a cursos, meditaciones grupales , consultas personales y lecturas de Registros Akáshicos.

Algunos de los cursos que ofrecemos también están disponibles via on line, encontraras más información en nuestra web www.delfinesdeluz.es

Desde la pureza y amor de nuestros corazones, vemos la pureza y el amor de tu corazón.

Raquel G. Canalizadora , Comunicadora Multidimensional y lectora del Libro de Vida o Registro Akashico.

En sus terapias integra todos los conocimientos adquiridos durante su trayectoria y los que la propia sabiduria interna le dicta, entre ellos , terapia regresiva, tao-key, flores de Bach, técnica reconectiva, aromaterapia, cristaloterapia, Reiki, Magnified Healing, Sekhem- Seichim, quiromasaje, masaje áurico, masaje atlante…

Desde hace años imparte cursos diversos de autoayuda , sanación , crecimiento personal y conexión. Ella será quien te guie en cursos, meditaciones y consultas personales .

Nam

Nam es quien realiza los trabajos que encontraras en la Tienda on-line en el apartado de Artesanía Mágica, él trabaja canalizando y en un estado de conciencia alterado en el que recibe toda la información sobre cada uno de los artículos. El será quien te dara la bienvenida cuando visites nuestra tienda física y te aconsejara en tu elección.