Existen dos formas de pago a la hora de realizar un pedido en nuestra tienda on-line para tu comodidad y seguridad:

Pago por Paypal:

PayPal es una pasarela de pago creada por los dueños de eBay para garantizar la seguridad en las compras por internet, por aquello de que en eBay hay mucha compra-venta entre personas anónimas. Se trata de un método de pago estándard y muy seguro en la actualidad.

Con esta modalidad, el pago y envío es inmediato. Entra en www.paypal.com y créate ahora mismo una cuenta relacionándola con tu cuenta bancaria.

Es posible realizar el pago a través de una cuenta de Paypal o de cualquier tarjeta de crédito o débito escogiéndolo en el momento de entrar en la pasarela.

A la hora de realizar el pago, entrarás en una zona segura de Internet, donde no podrán ser registrados tus datos por nadie excepto Paypal.

Nosotros nunca veremos tus datos bancarios, así que puedes estar 100% seguro de que nadie va a hacer un mal uso de tu cuenta bancaria.

Pago por transferencia:

Si prefieres utilizar esta modalidad, deberás completar todo el proceso del pedido y en cuanto se confirme el pago por transferencia, aparecerán nuestros datos bancarios.

En este caso, deberás realizarnos la transferencia desde tu banco (o haciendo un ingreso en nuestro banco para que el ingreso sea inmediato).

Una transferencia normal tarda en visualizarse entre 2 ó 3 días.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto o llamándonos al teléfono (+34) 964 06 21 39