Péndulos Minerales

GRAN SELECCIÓN DE PÉNDULOS MINERALES ONLINE

Los péndulos son muy utilizados por sus propiedades para obtener respuesta a las preguntas que necesitamos formular.

Disponemos de una amplia gama de péndulos hechos con diferentes minerales. Desde la gama de péndulos minerales más comunes hasta péndulos de varita y péndulos de alta calidad.

Péndulos de cuarzo, piedra luna, amatista, shungit... a precios muy competitivos.

Péndulos minerales más comunes:

 

Péndulo Cuarzo Cristal

El cuarzo es uno de los minerales más sanadores que se conocen, funciona muy bien para medir y armonizar los Chakras.

También es muy recomendable para las personas que empiezan a experimentar con el péndulo, ya que facilitará nuestro aprendizaje al conectarnos con planos superiores.

 

Péndulo Cuarzo Rosa

El péndulo de cuarzo rosa es utilizado generalmente en terapias de sanación emocional y nos ayuda a equilibrar el Chakra corazón.

Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás ya que es tránsito obligado para acceder a la autorrealización, la paz interior y la felicidad. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

 

Péndulo Amatista

El péndulo de amatista es una herramienta mágica y muy espiritual, es utilizado para transmutar la energía negativa en positiva, ayuda a despertar el tercer ojo y facilita el acceso a planos más elevados de consciencia espiritual.

Cuando alguien se siente afectado por pensamientos auto destructivos, depresiones o violencia el muy aconsejable utilizarlo en terapia. También se puede llevar encima a modo de colgante, ya que también nos aportará protección frente a personas de bajo astral.

 

Péndulo Ágata

Los péndulos de ágata ayudan en los momentos que necesitamos asentar energías y llegar a un equilibrio físico, emocional e intelectual. Recomendable usarlo en terapia con personas que tienen baja autoestima.

Armoniza los lugares cargados de energía negativa. Potencia el efecto sanador de cualquier terapia.

 

Péndulo Cuarzo Verde

El péndulo de cuarzo verde potencia las propiedades curativas y esotéricas de la misma.

Aporta vitalidad y longevidad. Actúa sobre el Chakra corazón, equilibra el sistema endocrino y el nervioso. Promueve la estabilidad emocional y mental, la confianza, y aporta paz mental en momentos de estrés. Facilita la videncia y la intuición, agiliza nuestra evolución espiritual.

 

 

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre la radiestesia y terapia holística, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte.

Vista
13 artículos