Péndulos

GRAN VARIEDAD DE PÉNDULOS DE MADERA Y METAL

Disponemos de una amplia gama de productos de radiestesia y terapia holística. Debajo te presentamos productos de radiestesia radiónica, y péndulos para radiestesia a precios muy competitivos.

 

Péndulo Cromático

Péndulo de madera, compuesto por un cilindro alargado con marcas correspondientes los colores fríos en la parte norte o superior y los colores cálidos en la parte sur o inferior, y con un disco móvil que se va desplazando para indicar el color que vamos a trabajar.

Podemos utilizarlo en diagnóstico, cromoterapia y en investigación.

 

Péndulo Espiral

El péndulo espiral es uno de los más utilizados para las terapias.

Resulta muy eficaz para absorber energías de sobrecarga o bloqueos en cualquier zona afectada de un cuerpo, también nos ayuda a limpiar los puntos dañados.

Su función en terapia nos permite que la energía fluya por los cuerpos sin ningún tipo de obstáculo.

  

Péndulo Extraterrestre

Su nombre es debido a la forma que tiene, ya que parece una nave extraterrestre.

Como péndulo es un gran receptor y distribuidor de energía, y se utiliza para todo tipo de trabajos radiestésicos (ya que amplifica las energías), de diagnósticos y de campo.

 

Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo se utiliza tanto para el diagnóstico como para el tratamiento físico, emocional y espiritual.

Las palabras hebreas son ideogramas y usándolas a través del péndulo tienen la facultad de desgravar la información que dio origen (el miasma) de la enfermedad.

Para el diagnostico se coloca la base en la parte superior y para el tratamiento se invierte a la parte ranurada.

  

Péndulo Isis

El péndulo Isis está realizado con madera de Haya, es un péndulo de radiación equilibrante y gran sensibilidad radiestésica que emana el color blanco.

Muy recomendable para cualquier trabajo a nivel terapéutico que tenga relación con el sistema óseo, equilibrado de Chakras y reequilibrio energético, es uno de los péndulos terapéuticos que tienes mayor éxito.

  

Péndulo Karnak 

El péndulo Karnak tiene ese nombre debido a que es una copia idéntica a un péndulo que fue encontrado en un sarcófago en el Valle de los Reyes.

Este péndulo tiene una gran sensibilidad para los trabajos radiestésicos y mentales.

 

Péndulo Neutro 

El péndulo neutro suele ser realizado de madera y puede ser de diversas formas: cónica, esférica o semiesférica.

Los péndulos neutros transmiten energía sin ningún tipo de interferencia. Resultan ideales para realizar limpiezas de aura y eliminar los excesos de radiación.

 

Péndulo Osiris 

Péndulo compuesto por cuatro semiesferas sobrepuestas, primera esfera termina en punta y las otras se enroscan una encima de otra.

El péndulo Osiris contiene un gran poder energético, desprende una vibración en verde negativo que nos resulta muy útil para eliminar los virus y bacterias del cuerpo etéreo y así poder mejorar el cuerpo físico.

 

Péndulo Ufo

Es un péndulo con una geometría muy limpia, por lo tanto, capta la emisión de energías radiestésicas sin la más mínima dificultad. 

Muy utilizado para diagnósticos y tratamientos energéticos. También es muy utilizado para realizar búsquedas de aguas subterráneas, minerales o cualquier objeto desaparecido.


Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre la radiestesia y terapia holísitca, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte.

Vista
7 artículos