Colgantes Plata - Simbologia

Te presentamos una gran variedad de colgantes con simbologia y simbologia Celta.

Todas nuestras joyas son realizadas con Plata de primera ley con símbolos celtas y minerales.


COLGANTES SIMBOLOGÍA MÁS CONOCIDOS

Ángel – es un símbolo de la protección. Es un símbolo de lo invisible, lo celestial y lo sagrado. Son seres de luz, protectores y de gran pureza. 

Ankh – Es una cruz egipcia. Significa renacimiento. También es vista como una llave que abre las puertas hacia la vida eterna.

Árbol de la vida –  Representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad.

Árbol del cábala – Está compuesto de 10 esferas sefirot y 22 senderos, los cuales determinan o representan un estado sefira que acercan a la comprensión de Dios y la creación del mundo que conocemos. El Árbol de la vida es un esquema de la creación.

Cho ku rei – Utilizado en Reiki. Símbolo de la energía, abre el paso al flujo de la energía. Su misión es la de multiplicar el caudal de energía que canalizamos.

Cruz de Caravaca – Es un símbolo muy utilizado en España. Se utiliza mucho como protección contra el mal y como ayuda.

Diosa – Símbolo de los femenino. Es muy conocida la Triple Diosa, representando la combinación de 3 fuerzas femeninas,

Estrella de David – Simboliza la conjunción de la energía del cielo junto con la energía de la tierra. Es conocido tanto como un talismán protector y mágico como un símbolo alquímico

Flor de la vida – Símbolo sagrado. Es un símbolo de armonía universal. Un prototipo de la creación de la vida. Un amuleto de equilibrio interno, de paz, de apertura espiritual, de conexión con el universo. Un poderoso símbolo para encontrarse con uno mismo y abrirse a la armonía universal.

Mano de Fátima – Utilizado para la protección en general, previene las enfermedades y atrae la buena suerte.

Martillo de Thor - Es uno de los elementos y amuletos más conocidos de la Mitología Nórdica, devuelve y neutraliza cualquier energía negativa que te llegue siempre que lo lleves contigo.

Om – Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Muy utilizado en meditación.

Pentagrama – asociado desde hace mucho tiempo con el misterio y la magia. Estrella de 5 puntas rodeada de un círculo. Cada punta simboliza un elemento: tierra, aire, fuego, agua y espíritu.

Puño – Se usa desde la antigüedad, es un símbolo de protección y significa rechazo hacia el mal, se utiliza mucho como amuleto y protección para bebés.

Tetragramatrón – Amuleto de protección muy poderoso contra las personas de energía negativa y las envidias, protege también contra malos espíritus.

Triqueta – Símbolo que representa la triple dimensión de la divinidad femenina. También simboliza la vida, la muerte y la reencarnación en la cultura Celta.

Triskel – Representa el pasado, el presente y el futuro. También representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, el principio y el fin, la evolución y el crecimiento, el aprendizaje perpetuo y la eterna evolución. Era utilizado por su capacidad sanadora, para curar heridas y aliviar fiebres como talismán.

Vesica piscis – Es geometría sagrada, se trata de un símbolo de Dios, representando lo femenino y lo masculino, uniéndose y complementándose, conjuntando los dos principales aspectos del Creador y la Madre Cósmica de la Creación. Siendo así la Vesica Piscis, un portal de luz. Una representación de la matriz de la creación.

Llamador de ángeles – Tiene propiedades mágicas, entre las cuales se encuentra la de llamar al ángel de la guarda de quien lleva el collar. De esta manera recibirá protección y orientación celestial. Es muy utilizado por las embarazadas.


Si tienes cualquer duda o buscas algo que no encuentras, puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Vista
Items 1 to 30 of 118 total