Ouijas y Bolas de Cristal

Ponemos a tu disposición una gran variedad de Ouijas de diferentes materiales para que encuentres la que más se adapta a tus gustos, varias Bolas de Cristal, sueltas, con soportes, con libro de instrucciones y normas para su uso.

 

OUIJA

La ouija tradicional es un tablero en el que aparecen todas las letras del abecedario así como los números del 0 al 9 y las palabras si y no. Este tablero hace de puente para poder comunicarnos con seres del "más allá'', ya sea algún ser querido o alguien conocido del que necesitemos saber alguna respuesta o simplemente queramos tener una experiencia con el más allá, con la ouija podemos conseguir cualquier información y respuesta.

El propósito de la ouija a modo de "juego es conseguir comunicación con algún ser que no es visible para el humano, mediante estas sesiones puede manifestarse.

 

Normalmente las personas que utilizan la tabla ouija no eligen el ente, eso significa que se pueden encontrar con cualquier cosa. Sin embargo, esto no es nada recomendable, ya que en cuanto se trata es espíritus no debería ser una diversión.

Mucha gente no cree en el poder de la ouija, dice que son simples trucos o que son movimientos causados por el subconsciente. Cuando hay muchos otros que aseguran tener con entes extraños, ya sean personas fallecidas, espíritus, demonios, etc.

 

BOLA DE CRISTAL

El arte de la adivinación mediante la Bola de Cristal es un método muy antiguo.

Consiste en la adivinación fijando la mirada sobre la bola de cristal, alumbrando tan solo con una tenue luz de una vela. A través de la bola de cristal la persona que quiere interrogar el futuro consigue ver diferentes imágenes, estas imágenes nos darán las respuestas que estamos buscando, pueden ser en forma de escenas que hablan por sí solas, o a través de objetos o animales cuya clave es preciso descubrir.


Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos contáctanos y te ayudaremos encantados.

Vista