Shungit. Esferas, Pirámides y otras formas

Amplia variedad de shungit en diversas formas al mejor precio.

 

PIRÁMIDE SHUNGIT

La Pirámide de Shungit funciona como un acumulador, ésta capta las energías negativas de las ondas electromagnéticas y las absorbe para neutralizarlas. También puede utilizarse para neutralizar los egregores (pensamientos o sentimientos negativos que hay en el ambiente y las personas que rodean la pirámide de shungit) y la memoria de los lugares.

- Puedes ponerla en el lugar que tienes mayor carga eléctrica: contadores eléctricos, televisores, ordenadores, electrodomésticos…

- Pirámide de Shungit bajo la cama o junto a ella: favorece los sueños lúcidos y a tener mejor descanso.

- Sanación a distancia: se coloca una foto y el nombre de la persona bajo la pirámide de Shungit y otra pirámide en nuestro entrecejo durante meditación o en una sesión de Reiki a distancia.

 

ESFERA SHUNGIT

La esfera de Shungit ejerce una acción reguladora y transformadora de energías. Colocando una esfera en casa nos armonizará y neutralizará toda energía negativa.

También resulta muy beneficiosa para aumentar la concentración, eliminar cualquier dispersión que tengamos en la mente incluso cuando ésta es causada por fatiga mental.

La esfera de Shungit es utilizada a menudo para sesiones de masaje, relajando los músculos y calmando dolores.

 

MASAJEADORES SHUNGIT

Existen diferentes masajeadores según el uso que se le vaya a dar. Suelen ser utilizados en sesiones de masaje y en reiki, pero también son útiles para uso personal.

Por lo general, los masajeadores de Shungit nos ayudan a estimular, armonizar y reequilibrar nuestro sistema energético, también son muy efectivos en terapeutas para limpiarse de energías externas después de haber realizado una sesión terapéutica.

 

ARMONIZADORES SHUNGIT

Los armonizadores de Shungit están compuestos por una Shungit y una Esteatita Tulikivi, la primera debe ponerse en la mano izquierda y la segunda en la derecha (al contrario si eres zurdo) durante 10 - 15 minutos como mínimo.

-          Realiza un completo reequilibrio energético en los 7 Chakas y limpia el aura.

-          Alivian el estrés, ayudan en la concentración, y resulta muy favorable en meditación.

-          mejoran la coordinación.

-          Calman dolores, suavizan la artrosis, la artritis, el reumatismo.

-          Regula es sistema circulatorio y neurolinfático.

-          Mejora es sistema inmunitario.

Es recomendable utilizarlas una vez o dos a la semana. Para terapeutas resulta excelente como medio de limpieza al finalizar una sesión.


Si tienes cualquier duda acerca de las propiedades de la Shungit o necesitas que te asesoremos sobre cualquiera de nuestros productos y sus aplicaciones, no dudes en contactar con nosotros.

Vista
29 artículos