Shungit agua, rodados, en bruto y +

Amplia variedad de shungit en diversas formas al mejor precio.

Shungit en polvo

El polvo de Shungit tiene muchas aplicaciones, tanto en personas como plantas y animales.

Personas: rejuvenece y revitaliza en la piel, rebaja arrugas, bolsas y ojeras, mejora la circulación sanguínea y las enfermedades de piel mejoran, también es útil para eliminar callos (haciendo una pasta con agua, y poniendo sobre la cara, piernas, pies… durante 15 – 20 minutos. Para retirarla utilizar una esponja con agua.

Plantas: Dinamiza y fertiliza la tierra, retiene el agua (por so que se puede disminuir la frecuencia de riego, capta y neutraliza los pesticidas y otros residuos químicos peligrosos, metales pesados, sanea el agua que pasa en la tierra donde se encuentra. El rendimiento en los campos aumenta un 30%. La cantidad recomendada es de 50gr por metro cuadrado, si se trata de una planta una cucharadita de café y para un árbol una cucharada sopera.

 

Shungit para agua

La Shungit transforma el agua corriente o del grifo en agua purificada y de vibración elevada.

Se necesitan 100 gr de Shungit por cada litro de agua, debemos dejar el agua con la Shungit en un recipiente de cristal durante 72 horas para que haga su efecto.

Efectos de beber agua con shungit:

-          Destruye los metales pesados y residuos de pesticidas.

-          Sanea el agua y la dulcifica, así como elimina el sabor y olor del cloro.

-          Tiene propiedades bactericidas naturales.

-          Nos rehidrata con mayor efectividad, tanto a las personas como a los animales y plantas.

-          Desintoxica a nivel celular y nos libera de todo lo que resulta negativo para nuestro organismo.

-          Repara y regenera situaciones que nos hayan causado alguna fragilidad o debilidad.

 

Shungit en bruto

Está demostrado por diversos estudios que la Shungit absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y cualquier ser vivo, especialmente todas las energías electromagnéticas que nos rodean.

Podemos llevar una piedra de Shungit en bruto en el bolsillo o el bolso para no cargarnos de energías negativas, o colocarlo sobre aparatos electromagnéticos para neutralizar las ondas que resultan dañinas para nosotros.

También lo podemos colocar cerca de cualquier aparato electromagnético porque facilitará la reducción de sus ondas electromagnéticas, nocivas para nosotros.


Si tienes cualquier duda acerca de las propiedades de la Shungit o necesitas que te asesoremos sobre cualquiera de nuestros productos y sus aplicaciones, no dudes en contactar con nosotros.

Vista