Colgantes Plata - Minerales

Venta online de colgantes de plata con minerales engarzados. Disponemos de gran variedad, desde minerales facetados a rodados, con pequeño enganche de plata, engarzados simples, engarces trabajados….


COLGANTES MINERALES PLATA: Los más comunes

Colgante piedra luna: Piedra lunar de poder femenino, utilizada para calmar y equilibrar las emociones, calma las reacciones excesivas frente a situaciones y los detonadores emocionales. Ayuda a estabilizar el sistema endocrino y los desarreglos menstruales. Muy utilizada para meditar, desarrollar los poderes telepáticos y de clarividencia. Procura equilibro emocional y expande la consciencia.

Colgante labradorita: Mineral lunar y espiritual, nos conecta con la energía universal, es ideal para meditación ya que favorece la introspección. Se dice que es un mineral altamente protector ya que forma una barrera ante energías negativas. Disipa los miedos e inseguridades, agudiza la intuición, ayuda a sacar a la luz los recuerdos olvidados, es útil para poder atravesar cambios donde se requiere fuerza y perseverancia, es una piedra de transformación.

Colgante Rodocrosita: La rodocrosita es considerada la piedra de los Incas y del amor. Conocida como la piedra de la vitalidad. Sus vibraciones equilibrarán y sanarán las energías del Chakra corazón. Es muy buena cuando hay cualquier problema en la sangre: problemas de circulación, presión sanguínea, hígado y riñones.

Colgante ópalo: Este colgante es ideal para reestablecer el campo emocional. Para los orientales el ópalo es considerada la piedra de la esperanza y su portador está protegido de todos los males. Potencia la autoestima y ayuda a entender tu propio potencial. Asociado al Chakra de la garganta.

Colgante ojo de tigre: Cuando llevamos este colgante tenemos una gran protección, a la vez que ayuda a limpiar el organismo a todos los niveles. Nos ayuda a romper cadenas y ser independientes, a romper cargas mentales y resolver conflictos producidos por orgullo y obstinación. Favorece la capacidad de observación y comunicación, muy bueno para estudiantes.

 

Si necesitas una cadena de plata para tu colgante entra aquí.

Vista