Esencias Dévicas

¿QUÉ SON LAS ESENCIAS DÉVICAS?


Los Devas son Grandes Seres de Luz que a través de la energía que manejan y su misión dan vida, crean y ayudan a sostener las formas que se manifiestan en la naturaleza (árboles, montañas, paisajes, bosques, jardines, ríos, mares, macrocosmos, microcosmos…)

Las Esencias Dévicas son aguas que contienen en su interior la vibración y el mensaje con toda la información que los Grandes Devas de Árboles o lugares han traído ahora para nosotros.

En estos tiempos de cambios el reino Devico nos da estas esencias para ayudar a la humanidad a superar sus procesos de cambio y evolución, a vivirlos desde el equilibrio y trasformar lo que sentimos en armonía y amor.

Este regalo “las Esencias Devicas” de nuevo viene de la mano de Maria Magdalena que de nuevo nos guía hacia cada árbol y lugar donde el Deva se pone en contacto conmigo, trasmitiendo su mensaje y la tremenda información que cada uno lleva impreso, en cada mensaje y su esencia la información se desdobla y va recabando en el interior hasta armonizar.


A través de un complejo y la vez sencillo proceso, el mensaje que el Deva me trasmite queda en el agua y es a través de este proceso alquímico que de esta fusión nace la Esencia Dévica.
Los Dévas emiten a través del mensaje con el que imbuyen a las aguas, frecuencias armoniosas que están completamente impregnadas del gran amor que sienten por la Madre Tierra y en completa sintonía con la conciencia Crística.
Cada uno de los Devas trasmiten una energía y mensaje diferente a través del cual, al tomarlo, la persona despierta en su interior la luz que ya tiene dentro para desde ahí equilibrar, armonizar y conectar con aquello que cada una de las esencias Dévicas trasmite a través de su mensaje y todo lo que contiene tras ese mensaje.


Las Esencias Dévicas “La Dama del Bosque”® son por lo tanto remedios vibracionales, completamente inocuos que sin embargo aportan grandes beneficios equilibrando en el ser a nivel multidimensional aquello para lo que cada una de ellas está capacitada. 

 



¿PARA QUE SIRVE CADA ESENCIA DÉVICA?

Árbol Madre, Ámate: Aceptación. Aprender de los errores, aprender a perdonarse, aprender a amarse.

Conocimiento Sagrado: Descubrir, destapar y hacer emerger el conocimiento Sagrado y la sabiduría antigua y el despertar de los dones.

Deseos y Gratitud: Aprender a reconocer y valorar a través del agradecimiento aquello que hay en tu vida. Abrirse a recibir las bendiciones que esta energía trae.

Eres Único - Confianza, liberación del miedo a ser menos, trasmutación de la necesidad de ser más, trascender las comparaciones, y todo aquello que hace de la vida una competición. Recordar que eres único.

Florecimiento: Conectar de nuevo con el tesoro del corazón del que brota la más cálida compasión y el amor más elevado. Limpiar de espinas el carácter seco, agrio. Quitar la máscara de arrogancia e indiferencia para descubrir al verdadero y sensible ser que se oculta tras ella.

La Voz del Corazón: Conectar y aprender a escuchar la Voz del Corazón, conectar con la pureza y la inocencia del corazón, realizar elecciones que vibran con los deseos del corazón, reencontrar almas afines.

Liberación Aceptación: Liberarse de juicios y críticas, desarrollo de la tolerancia.

Liberando el dolor: Liberar la angustia, los miedos. Entrar en tu interior para descubrir que hay detrás de aquello que te aflije.

Paz mental: Liberación de preocupaciones, de exceso de responsabilidad y de pensamientos que bloquean. Paz y quietud mental.

Percepciones: Apertura y sintonización con los mensajes que el Universo te envía, flujo de sincronicidades, aprender a ver las señales y a escuchar los mensajes.

Sabiduría Interna: Reconectar con la sabiduría interna, soltar los patrones de pensamiento que no te pertenecen ya y los condicionamientos que crearon, liberarse de influencias externas. Disipar dudas y confusión.

Sanador de Sanadores: Para terapeutas, reequilibrio, regeneración, fuerza que emana de la conexión con la Fuente.

Unión Familiar: Apoyo, desapego, reestructuración familiar, unión.


 

Se puede trabajar con varias de ellas al mismo tiempo, sin embargo no aconsejo más de tres pues como he dicho anteriormente es mucha la información que contienen y una combinación de un máximo de tres trae un efecto más profundo y rápido.

El tiempo aconsejable de administración continua seria de 40 días, aunque esto puede variar, se pueden sentir los efectos tan solo unos minutos después de tomarlas y algunos casos unos días después, cada sistema vibracional de cada persona asimila y actúa con mayor o menor rapidez, lo que si es importante es tomarlas durante un tiempo mínimo de 40 días para que se desarrolle, active o equilibre en la persona aquello que trabajan y que el resultado permanezca.

Vista
12 artículos