Atados de incienso para Sahumerio

Disponemos de gran variedad de atados para sahumerio chamánico.

El sahumerio era utilizado tradicionalmente en la antigüedad por los chamanes para crear paz y armonía. Es utilizado en diversas ceremonias de curación y dependiendo de la tribu se utilizan una variedad de hierba diferente.

 Pueden utilizarse diferentes tipos de hierbas (salvia, lavanda, cedro, hierba santa, artemisa…) Éstas van enrolladas y atadas y en ocasiones trenzadas para su fácil manejo.

 Normalmente este tipo de sahumerios se suele realizar para purificar, limpiar energías negativas, consagrar amuletos o herramientas de trabajo espiritual… El proceso de sahumerio ayuda a sanar, limpiar y purificar lugares y personas.

Potentes herramientas para la práctica de la limpieza ritual. Espacios sagrados, altares y herramientas, así como las auras de los participantes son limpiadas en los rituales con el sage antes de rituales y ceremonias. 

El humo de limpieza de las hierbas sagradas purifica el espacio psíquico y crea un aura de protección. 
Nuestros atados están recién hechos por personas nativas del pueblo de Taos, en Nuevo México. Enciende la punta del atado y deja que se prenda fuego brevemente, y luego apague la llama y deje a arder. Una vez encendido, el atado arde durante mucho tiempo, puede apagarse colocándola en un plato lleno de arena (nunca directamente en la tierra). 

Si se mantiene seco puede ser re-encendido otro día o en otra limpieza espiritual.

Atados con hilos de colores, su tamaño promedio es de 22 cm. X 4 / 4.5 de grosor aprox.


ATADOS DE HIERBAS

Atados de Salvia Blanca: Es una potente herramienta para la práctica de la limpieza ritual. Espacios sagrados, altares y herramientas, así como las auras de los participantes son limpiadas en los rituales con el atado de salvia antes de rituales y ceremonias.  Limpiezas, mal de ojos, ritual de dinero y amor.

Atado de Lavanda: La lavanda atrae la buena suerte y hace de protección, sobre todo para las envidias.

Atado de Yerba Santa: Es muy utilizada por las poblaciones de la Amazonía de Perú, se usa para limpiar campos energéticos de lugares y personas y harmonizar espacios.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre el incienso más adecuado a tus necesidades, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte.

Vista