Velas / Velones 3 Colores

Cuando combinamos 2 o más colores en una vela se refuerzan los rituales de petición. Debemos seleccionar una combinación adecuada de colores según el ritual o petición que vayamos a realizar.

En la magia, combinar en una misma vela dos o más colores es como reunir en un mismo lugar y con la misma intención a varias entidades mágicas que al unirse refuerzan los rituales de petición. Es una convocatoria muy eficaz siempre que esa combinación sea adecuada.

 

VELAS Y VELONES TRICOLOR

Blanco, Verde y Rojo: Se utiliza mucho en rituales de amor, con esta vela se reavivan los sentimientos, las emociones y la pasión.

Verde, Amarillo y Rojo: Preparado especialmente para el dinero, la energía vital, y para tu salud y la de tus seres más queridos.

Verde, Blanco y Rojo: Este velón es ideal para la protección, la defensa, y abrir los caminos que la vida te ha cerrado. Alejar personas que no hacen bien en tu vida, también es utilizado para separar parejas.

Rojo, Amarillo y Morado: Es conocida como la vela de las 3 potencias o abrecaminos. Su función principal es la de potenciar y proporcionar fuerza a cualquier hechizo, petición o ritual que realices, y así conseguir la máxima eficacia.

Rojo, Blanco y Verde: Te protege frente a enemigos y personas que quieran dañarte. Velón contra injusticias y envidias ajenas.


Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos contáctanos y te ayudaremos encantados.

Vista