Pulseras minerales

En este apartado encontrarás una gran variedad de pulseras minerales, disponemos de pulseras en chips, pulsera cantos rodados, pulsera esferas, pulsera 7 chakras...


Encontrarás multitud de pulseras con diferentes minerales, entre los más destacados:

Pulsera Cuarzo rosa: Ayuda a desbloquear nuestra capacidad para amar y nos hace trasmitir amor incondicional. Cura las heridas del corazón provocadas por la ausencia de amor. Paz, tranquilidad y estabilidad emocional. 

Pulsera Amatista: Su frecuencia vibratoria limpia y transmuta la energía, ayuda a aprender a través del amor y el perdón en lugar del sufrimiento.

Pulsera Cuarzo cristal: Poderoso agente curativo, transmisor y amplificador de energías positivas a todo nivel. Apropiado para la meditación.

Pulsera Obsidiana: Absorbe cualquier energía negativa de nuestro entorno y la convierte en otra energía más positiva para nosotros.

Pulsera Turmalina: Alineación, muy útil cuando la energía se sienta dispersa y desconectada. Gran protectora frente a la polución, la radiación, los ataques psíquicos y todo tipo de energía negativa.

Pulsera Piedra luna: Equilibra tu estado emocional, mental y físico. Muy recomendada para mujeres ya que es una piedra cíclica y una gran reguladora del sistema hormonal.

Pulsera Ágata: Alegría, fuerza de voluntad y disciplina. Utilizado como amuleto.

Pulsera Ojo de tigre: Poder personal y protección contra el mal de ojo.

Pulsera Citrino: Atrae la abundancia y el éxito. Es un buen limpiador, restaura la energía del ambiente.

Pulsera Calcedonia: Potente limpiadora. Expresión de los sentimientos sin miedo a ser juzgados o rechazados.

Pulsera Jade: Representa satisfacción, desinterés, objetividad, amor, paz, la armonía y el equilibrio. Promueve el relax y fortalece el amor.

 

Si estás buscando una pulsera de algún mineral en concreto no dudes en contactar con nosotros, ya que disponemos de tantos modelos en nuestra tienda física que tan solo subimos a nuestra web los más comunes.

 

Entra en ahora nuestro Blog para conocer mejor las propiedades y usos de todos nuestros minerales.

Lo sentimos, no hay productos en esta categoría