Collares minerales

Encuentra la mejor selección de collares minerales, bisutería mineral y collares minerales de gran variedad. Venta de collares minerales de alta calidad al mejor precio.

Disponemos de una gran variedad de diseños, collares minerales en chips, collares con cantos rodados, collares de minerales facetados... 


Collares minerales más destacados

Collar charoita: Es la piedra de la transformación. Nos ayuda a superar miedos y a enfrentar grandes cambios, siendo un mineral perfecto para la época que estamos viviendo. Gran limpiadora del aura.

Collar amazonita: está entre las piedras de mayor poder sanador que se conoce. Es muy utilizada para tranquilizar los nervios. Piedra relajante, refrescante y amorosa. Ayuda a liberar de ataduras y bloqueos, y fomenta el equilibrio emocional y la seguridad en uno mismo. Suele ser de ayuda en situaciones de cambio o duelo.

Collar ámbar: Es un símbolo de felicidad y salud. Aporta auto confianza, auto realización, el despertar de la base creativa, la habilidad para formar opiniones y transmitirla a otros de manera correcta. Utilizado en bebés cuando empiezan a salir los dientes por sus propiedades electromagnéticas, aliviando los síntomas de la dentición.

Collar lapislázuli: Piedra curativa y calmante, mejora tu condición física, espiritual, psíquica y emocional. El lapislázuli se utiliza para mejorar el conocimiento, la inteligencia y el intelecto. Aporta sabiduría, paz, objetividad y auto aceptación. Ayuda a alinear los cuerpos etérico, emocional y espiritual, mejorando así la expresión de los sentimientos y emociones.

Collar aguamarina: Altamente mística y de grandes efectos aclaradores, calma la mente retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad… Da carácter para evitar ser influenciados por otros. Desarrolla la telepatía, la comunicación y la expresión de la verdad. Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es fantástica para meditar, proteger el aura y alinear los chacras, limpiando a su vez el de la garganta.

 

Si estás buscando un collar de un mineral en concreto no dudes en contactar con nosotros, ya que algunos de nuestros productos no están disponibles en la web, pero es posible que dispongamos de él en nuestra tienda física. 

Lo sentimos, no hay productos en esta categoría