Anillo Atlante

Anillo Atlante

En nuestra tienda encontrarás anillos atlantes de varios tamaños, así como libros y otros productos que te aportarán el máximo conocimientos sobre ellos. 

 

La función del ANILLO ATLANTE de la conciencia de nuestra era es bioenergético emisor, genera campos de energía sobre uno de los meridianos, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, de ahí transmite al resto de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo esta unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos.

El ANILLO ATLANTE tiene grabadas 6 figuras geométricas con 3 líneas en el centro y 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados, estos símbolos depuran las energías negativas y las transforman en positivas, fluyendo hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices. En el interior está la figura del infinito, éste sirve de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía y transfiere esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo.

 

ANILLO ATLANTE: Aplicaciones y correspondencia con los sistemas del cuerpo

Si desea potenciar sus propiedades re equilibrantes en una zona específica del cuerpo, debe mirar antes en que dedo resulta más conveniente.

Para problemas físicos se utiliza en la mano derecha, y para problemas emocionales en la mano izquierda.

Dedo meñique: Suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones. Mano derecha – desarrollar la intuición. Mano izquierda – mantener la serenidad.

Dedo anular: es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático. Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos. Mano derecha – asuntos judiciales o estudios. Mano izquierda – evitar juicios o problemas legales.

Dedo corazón: Meridiano del Pericardio. Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada. Mano derecha – para encontrar pareja. Mano izquierda: para mantener la pareja.

Dedo índice: Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos. Mano derecha – para encontrar trabajo, resolver problemas. Mano izquierda – para mantenerlo el trabajo, recibir beneficios.

Dedo pulgar: Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático. Mano derecha – para activar la lívido. Mano izquierda – para calmarla.

 

Es bueno contar con varios anillos “propios” para usar en los diferentes dedos, según las necesidades, pero no todos a la vez.

Para personas muy activas es mejor quitárselo durante la noche para dormir, de lo contrario lo estimulará, y no podrá descansar bien.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre anillos atalantes y todo lo relacionado con los mismos, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte.

 

Vista