Chakras. Minerales y piedras.

Los chakras son centros que generan, transforman y distribuyen la energía.

Ponemos a tu disposición nuestros productos a través de internet para que puedas comprar piedras chakras cómodamente desde tu casa y a precios muy competitivos.

También disponemos de collares y pulseras con los minerales de los 7 Chakras, así como diversos sets para trabajar con Reiki y poder facilitar el equilibrado de los Chakras.


MINERALES PARA CADA CHAKRA

1r Chakra. Raíz - Muladahra

Relacionado con la reproducción, comer y necesidades básicas. Minerales: Granate, rubí, jaspe, hematites, turmalina negra.

2º Chakra. Sexual / bazo - Svadhisthana

Relacionado con la creatividad, capacidad de dar y recibir, alimenta el sistema inmunológico y armoniza emociones. Minerales: Ágata, cornalina, carneola, piedra luna.

3r Chakra. Plexo solar - Manipura

Responsable de producir calor en el organismo. Es el chakra de las emociones. Alimenta el estómago, hígado, vesícula biliar, bazo y sistema nervioso. Minerales: Citrino, cuarzo rutilado, ojo de tigre, pirita.

4º Chakra. Corazón - Anahata

Es el asiento de los sentimientos y del amor incondicional. Alimenta al corazón y sistema circulatorio. Minerales: Cuarzo rosa, rodonita, aventurina, amazonita, malaquita, crisocola, esmeralda, cuarzo verde.

5º Chakra. Garganta - Vishudha

Es el centro de la comunicación. Corresponde a la glándula tiroides. Minerales: Calcedonia, turquesa, cuarzo azul, aguamarina, celestita, larimar, sodalita, lapislázuli, labradorita, zafiro azul.

6º Chakra. Tercer ojo - Ajna

Clarividencia, intuición. Es el centro donde se contacta con el maestro interno. Minerales: Lapislázuli, azurita, sodalita, amatista, fluorita, sugilita, charoita.

7º Chakra. Corona - Sahasrara

Corresponde al más allá, la divinidad, espiritualidad. Minerales: Cuarzos transparentes, amatista.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre el uso o las propiedades de las piedras chakras que te presentamos no dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte.

Vista