Runas

Conoce uno de los métodos más antiguos de adivinación. El pasado, presente y futuro están en sus manos.

 

No se sabe con certeza cuáles son los orígenes de la escritura rúnica, aunque se cree que fueron creadas en el siglo I o II d.C. Estos símbolos rúnicos se empleaban en la antigüedad como alfabetos, especialmente en las Islas Británicas y Escandinavia. Más adelante se extendió su uso a Europa central y Oriental.

El término runa se traduce como "susurro" o "misterio", para la gente se trataba de un alfabeto común, pero para los sacerdotes e iniciados, constituían símbolos mágicos cuyo significado transmitían de generación en generación de forma oculta. Las runas se mencionan en antiguos escritos germanos, celtas y vikingos. 

 

RUNAS

Las Runas son símbolos que se utilizan para adivinar el futuro y solicitar consejos sobre aspectos determinados.

Existe toda una conexión entre el pasado y el futuro cuando se trata de las Runas. No sólo son una forma de adivinación, son herramientas capaces de mover fuerzas y producir grandes cambios, tanto externos como internos.

También son utilizadas como un método de meditación, pues ayuda a conectar al ser humano con un estado de realidad diferente al que vive diariamente. Las Runas se convierten en llaves que abren la conciencia y dan paso a la inconsciencia con la finalidad de que se vean otras realidades y se respondan algunas inquietudes.

 

Si tienes cualquier duda acerca de las runas y su forma de uso contáctanos y te ayudaremos encantados.

 

Vista