Péndulos y Radiestesia

Péndulos y Radiestesia

La radiestesia, es la sensibilidad de captar radiaciones energéticas con la ayuda de sencillos instrumentos (varillas y péndulos) sirviendo de amplificadores, el hecho es que TODO lo que nos rodea contiene su propia energía y es emitida en forma de ondas electromagnéticas.

La radiestesia practicada con péndulo es una técnica de medicina alternativa que pretende servir para el diagnóstico y está muy relacionada con los campos descritos por la acupuntura. Una utilidad conocida de la radiestesia, quizá la de más larga tradición, es la realizada por los denominados zahoríes, que aseguran ser capaces de encontrar los sitios más favorables para la excavación de pozos, donde el nivel freático es más accesible, por medio de estas técnicas.

Utilizando la radiestesia podemos detectar elementos naturales, vetas de minerales a cualquier profundidad, así como en las propias personas o animales.

Mediante la radiestesia en una sesión de terapia con la ayuda de un péndulo, podemos sentir como se encuentra el campo energético y los chakras, así como detectar enfermedades y bloqueos energéticos.

Disponemos de una amplia gama de productos de radiestesia, terapia holística y péndulos. 

 

PÉNDULOS DE MINERALES

Es esta sección ponemos a tu disposición una gran variedad de péndulos minerales (desde los más comunes como cuarzo rosa, ágata, amatista, jaspe… hasta péndulos minerales con formas geométricas) y diferentes péndulos de los 7 Chakras.

 

PÉNDULOS DE MADERA – METÁLICOS

Aquí podrás encontrar una amplia selección de péndulos para trabajar la radiestesia de una forma más específica.

Madera: Péndulos egipcios, péndulo Isis, péndulos Karnak, péndulo Hebreo, péndulo cromático…

Metal: Péndulo Osiris, Isis, péndulo en espiral, y diversos péndulos con testigo.

 

VARILLAS DE RADIESTESIA

Las varillas de radiestesia más comunes son las llamadas duales o de rod.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre la radiestesia y terapia holística, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte.

Vista
16 artículos