Piedras y minerales

Piedras y minerales

En el momento que nos sentimos atraídos por los minerales y queremos saber más sobre ellos, sus propiedades energéticas y curativas, podemos encontrarnos un poco desorientados por ver la gran variedad de minerales que existe y no sabemos por dónde empezar.

Si te estás iniciando en el mundo de los minerales te recomendamos que busques un libro a modo de introducción o un curso de Cristaloterapia Integral para trabajar a nivel terapéutico con los Cristales.

En el caso del curso nos ayuda a coger las nociones necesarias sobre el uso de los minerales a nivel personal y terapéutico. Donde se nos enseña entre muchas otras cosas a reconocer los centros de energía básicos de nuestro cuerpo (chakras básicos) y relacionarlos con los minerales que les corresponden, para así aprender a ubicar cada mineral en cada zona de nuestro cuerpo, normalmente correlacionados por su color.

Espiritualmente, la suerte se encuentra a través de la búsqueda, el conocimiento y la conexión con nuestro yo superior, con la ayuda de alguna técnica de meditación. En esta búsqueda de nuestro equilibrio y armonía tienen un gran papel los minerales ya que con su fuerza son un buen recurso de ayuda para crear estas condiciones favorables.

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de piedras y minerales entre las que destacan piedras energéticaspiedras chakras y cuarzos maestros entre otros.

 

Cantos rodados - Gran variedad de minerales en cantos rodados de varios tamaños: Amatista, cuarzo rosa, citrino, ágata, piedra luna, obsidiana y muchos más.

Minerales planos - minerales planos son ideales para utilizar en terapias energéticas como reiki y para trabajar con ellos. Jaspe rojo, lapislázuli, jade, labradorita…

Minerales en bruto - En esta sección encontrarás minerales en bruto y en matriz, tal y como salen de nuestra madre tierra. Pirita en cubos, trozos de shungit, aragonito...

Minerales Chakras - Juegos de minerales para los chakras y sets de minerales con símbolos de reiki grabados.

Minerales formas - Disponemos de gran variedad minerales con varias formar, pirámides, esferas, huevos, corazones de selenita y más.

Cuarzos maestros - Cristales y cuarzos maestros, cuarzo láser, cuarzo con alma, biterminados…

Minerales de colección - Sección dedicada a los amantes y coleccionistas de minerales, minerales de colección en cajita 4x4

 

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre el uso o las propiedades de los minerales que te presentamos no dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte.

Vista
Items 1 to 30 of 379 total