Velas / Velones de colores

Encuentra las velas y velones de colores que estabas buscando para tus Rituales.


PROPIEDADES DE LAS VELAS SEGÚN SU COLOR

Amarillo: Ayuda en la creación material a través de la mente, el comercio, el razonamiento, la lógica, el buen criterio y el sentido común. Miércoles – Ágata – a las 12 horas.

Azul Claro: Ayuda en la armonía y la comunicación espiritual. En problemas familiares aporta paz y armonía, visión positiva, ayuda a los niños y a aquellos que pasan por periodos de inestabilidad emocional. Viernes – Cuarzo azul – a la caída del Sol.

Azul Oscuro: Ayuda a superar situaciones infortunadas, amarguras, contrariedades e intranquilidad. Viernes – Lapislázuli – a la caída del Sol.

Azul Turquesa: Calmar la mente, estrés y cansancio mental, sanación, favorecer la comunicación de los sentimientos. Viernes – Turquesa o crisocola – al atardecer.

Blanco: Aporta protección en viajes, solicitar apoyo para hijos en épocas preliminares de su vida, favorece armonía familiar y de cambios domésticos, pureza. Lunes – Cuarzo – 9 o 12 de la mañana.

Dorado: Favorece la entrada de dinero, ayudan en las inversiones, poder material y personal. Jueves – Cuarzo Rutilado o Piedra del Sol – a las 12 horas.

Lavanda / Violeta: Ayuda en la justicia y legalidad, desarrollo espiritual, abrir caminos atascados por sucesos “extraños”, liberación de culpas y dependencias. Viernes – Amatista – noche Luna Llena.

Marrón: Ayuda a aprender de las experiencias y a entender el porqué de los problemas que parece que no tengan solución, ayudando en tiempos difíciles dando solidez. Jueves – Broncita.

Morado: Ayudan a despertar facultades paranormales, los poderes psíquicos. Facilita la clarividencia y desarrolla la intuición. Jueves – Charoita – 1ª hora de la tarde.

Naranja: Para agradecer, solicitar paz, pedir auxilio económico o financiero, éxito en nuevas empresas. Domingo – Ámbar – al amanecer.

Negro: Recoge la energía negativa y la eliminan del entorno. Ayudan a recibir la fuerza necesaria para encontrar soluciones a nuestros problemas en meditación. Lunes – Turmalina negra – 1ª hora del día.

Plata: Protege, proporciona estabilidad, evolución interior, favorece sueños visionarios, conexión con los guías. Martes – Apofilita – durante la mañana.

Rojo: Aporta fuerza y superación de obstáculos, inicio de nuevos proyectos. Se utilizan para peticiones de fertilidad y relacionadas con la pasión sexual y el amor. Martes – Granate – al mediodía.

Rosa: Favorece el amor, la amistad y las relaciones de carácter afectivo, reconciliaciones y relaciones estables. Viernes – Cuarzo Rosa – al mediodía.

Verde: Aporta esperanza y poder de alcanzar las aspiraciones propias, éxito profesional, prosperidad, responsabilidad. Contrarrestar celos y ambición. Sábado – Azabache – al atardecer. 


Si tienes cualquer duda o buscas algo que no encuentras, puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Vista
Items 1 to 30 of 42 total