Velas - Formas

Las velas forman una parte esencial a la hora de realizar un ritual, según lo que necesitemos o deseemos conseguir puede ser más apropiada una vela u otra, aquí te explicamos las funciones de algunas de nuestras velas según su forma y color.

 

VELAS Y SUS FORMAS

Buda dorado: Atrae la suerte, el flujo de dinero y la abundancia en tu hogar en un corto tiempo.

Mazorca maíz: Utilizada para traer abundancia y prosperidad económica.

Pirámide 7 colores: realizar peticiones de todo tipo, romper rachas de mala suerte, limpiarse de la energía negativa, recibir protección, abrir caminos, mejor económica, bendecir el hogar y las empresas. Perfecta para multiplicar los efectos de tus rituales y ceremonias.

Pirámide dorada: representa la fortuna, la riqueza, el bienestar social, la abundancia, y el éxito en negocios.

Pirámide plateada: es utilizada para rituales o peticiones de dinero, evolución interior y refuerzo del plano espiritual, conexión con la Luna. Su forma piramidal la hace un gran potenciador a la hora de realizar tus rituales o peticiones.

Puño negro: Es utilizada en ritos de protección, para dar fuerza y energía a una petición, limpiar la negatividad y para alejar enemigos.

Tetragramatrón rojo: El Tetragramatrón es un símbolo muy protector, este velón nos ayuda a eliminar todas las energías negativas que hay a nuestro alrededor y nos aporta protección frente a magia y personas de casas y negocios

Velón 7 mechas 7 colores: es muy utilizado para abrir caminos, potenciar rituales, cualquier petición: prosperidad, salud, amor, protección, dinero, paz, sabiduría…

Velón 7 mechas blanco: se usan para trabajos de protección contra rituales mal intencionados o malas vibraciones de terceras personas. Son velas protectoras y limpiadoras, de hecho, se suelen usar como acompañamiento del resto de velas de siete mechas

Velón 7 mechas morado: Cuando hay problemas de salud o nos sentimos estancados.

Velón 7 mechas negro: Se utiliza para romper trabajos de magia negra, amarres, envidias, limpiar casas o locales.

Velón 7 mechas rojo: Se utiliza para tumbar trabajos de magia relacionados con el amor, pareja y el sexo. Rompe trabajos de amarres.

Velón 7 mechas verde: para eliminar trabajos de salud o finalizar malas rachas en este terreno. Muy efectivas para personas que entran en depresiones desencadenadas por terceras personas o situaciones dramáticas, también para prevenir las envidias.

Velón salud, dinero y amor: este velón está especialmente indicado para mejorar nuestra vida en los aspectos de salud, amor y dinero.

Falo (pene) blanco: limpiar malas energías, bloqueos o todo aquello que pueda estar influyendo negativamente en las relaciones sexuales o deseo. También puede ayudar a una persona a controlar sus deseos sexuales desenfrenados.

Falo (pene) negro: Especial para rituales de corte de magias sexuales o de dominio sexual.

Falo (pene) rojo: Incrementar el vigor sexual en un hombre.


Si tienes cualquer duda o buscas algo que no encuentras, puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Vista
24 artículos