Figuras Deidades Wicca / Celta

Figuras y placas de Diosas y Deidades Wicca - Celta realizadas en resina de gran calidad con acabado en bronce.

Entre ellas podrás encontrar a la Diosa Cerridwen, Danu, Hécate, Morgana, Arianrhod, Gaia, así como a Cernunnos, la Dama Del Bosque, la Triple Diosa y muchos más.

 

Diosa Gaia

Es la Diosa de la tierra. La primera diosa que se conoce es Gaia, la Madre Universal, Gea, en la mitología griega. Existió antes que todo en el universo y es la fuente creadora de toda la vida, la materia, la naturaleza y las divinidades. Es el espejo matriz de la tierra, todo el reino vegetal con sus múltiples matices y coloridos.

 

Cernunnos

Es un dios con de la mitología Celta. Está vinculado con los animales machos, en particular el ciervo en celo, y esto ha conducido a asociarlo con la fertilidad y los frutos. Protector del bosque y amo de la cacería. Es un dios de la vegetación y los árboles en su faceta como el Hombre de Verde, y un dios de la lujuria y la fertilidad.

 

Triple Diosa

Estas tres fases de la Diosa son las aspectos de: “La Doncella”, “La Madre” y el aspecto de “La Anciana”, cada una de ellas representa un aspecto o etapa de los ciclos de la vida de la mujer y representan las tres fases principales de la Luna.

 

Hombre Verde

El hombre Verde representa el ciclo de la muerte y el nacimiento de una nueva vida, la muerte del invierno y la llegada de la primavera. Se le puede describir como la parte masculina que protege la tierra, es como la representación masculina de la naturaleza y es visto como la fertilidad de la primavera. Es solo porque el muere en invierno por lo que puede resucitar en verano.

 

 

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre la MAGIA, la cultura WICCA, o la cultura CELTA, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte.

Vista
23 artículos