Cálices, Calderos y Kits de altar / rituales

Gran selección de productos de cultura Wicca y Celta para tu Altar y rituales.

Cálices y copas, calderos, pentagramas y pentáculos, sellos, tapetes para el altar, candelabros, plumas y tinta para tus escrituras…

 

Cálices

Puedes encontrar cálices de diferentes materiales, como comprobarás a continuación.

El Cáliz está relacionado con el elemento agua y las emociones, simboliza la Diosa y la fertilidad, el vientre de la Diosa. Suele utilizarse en Rituales conteniendo la bebida ritual que se va a ofrecer o para portar Agua en el altar.

 

Calderos

El caldero suele estar realizado con hierro fundido y tiene 3 patas, normalmente tienes símbolos celtas grabados como la triple luna o el pentagrama.

El caldero Wicca es utilizado para elaborar pociones, aguas santas, fogatas purificantes y todo tipo de operaciones mágicas. Constituye el centro en algunas operaciones mágicas y con él se puede adivinar el futuro. Representa la matriz cósmica de la Diosa.

 

Pentagramas

El pentagrama o estrella de cinco puntas es un símbolo muy utilizado dentro de la Wicca.

Es utilizado para centrar la energía y su propiedad es de consagrar lo que sobre él se apoye, las 5 puntas de la estrella simbolizan los 5 elementos: Tierra (izquierda superior), aire (derecha superior), fuego (izquierda inferior), agua (derecha inferior) y éter (punta superior).

 

Kits de Altar y Rituales

Disponemos de sellos de cera con pentagrama, plumas y tintas para tus escrituras...

También encontrarás tintas naturales de varios colores y plumas para escribir tus rituales y conjuros o rellenar tu Libro de sombras como se hacía en la antigüedad.

 

 

Si tienes alguna duda sobre los productos que necesitas para tu Altar o sobre cualquiera de nuestros productos relacionados con la cultura Wicca o Celta ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Vista
12 artículos