Aguamarina mediana - Cantos rodados

2,00 € IVA incluído

1004

La Agua Marina es un tipo de Berilo de color azul o verde.

Altamente mística y de grandes efectos aclaradores. 
Da carácter para evitar ser influenciados por otros. Desarrolla la telepatía, la comunicación y la expresión de la verdad. Problemas de oído y garganta.
Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


La Agua Marina es un tipo de Berilo de color azul o verde.

Altamente mística y de grandes efectos aclaradores. 
Desde tiempos inmemoriales la aguamarina ha sido la piedra de la clarividencia.
Frecuentemente es obsequiada como una prenda de fidelidad o amistad. Se debe cargar energéticamente exponiéndola al sol sobre un trozo de lámina de cobre.
Aplicada sobre la garganta facilita la comunicación. 
Alivia los trastornos por la sinusitis, dolor en dientes y mandíbula, así como también sirve para tratar problemas glandulares y alergias, sobre todo cutáneas.
Colocándola sobre los ojos, fortalece la vista; usándola sobre el pecho, a la altura del corazón, promueve el amor.  
Piedra sagrada para muchas civilizaciones, es símbolo de juventud y salud. Atrae amor y afecto a quien la lleva como pendiente.
Purificador general. Promueve la adaptación. Protector en viaje por agua.
Pacífica, tranquilizadora; equilibra el timo.
Las ciencias mágicas aseguran que el aguamarina arroja luz sobre las más enigmáticas incertidumbres que atenacen a una persona, al tiempo que reconforta a los que sufren, les inspira confianza en el futuro y les otorga el don de la felicidad.
Por ello, esta piedra preciosa, ha sido catalogada como un buen remedio contra la desconfianza, la falta de fe o la tibieza espiritual. Muchos de los poseedores del aguamarina han aportado sus testimonios acerca de las transformaciones que se han producido en su interior, al poco tiempo de llevarla, tales como incremento de la esperanza, del buen tono personal y de su sentido de la libertad.