Ámbar pequeño - Cantos rodados

1,00 € IVA incluído

1351

Resina de árbol solidificada y fosilizada. Conecta con la Tierra y asienta las energías superiores. Es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades

 

Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


Antes que nada hay que indicar que el ámbar no se trata de una piedra, sino de una resina fosilizada de árboles coníferos (como el Pino), del periodo oligoceno, por ello en ocasiones encontramos dentro de él especímenes completos de insectos o plantas.

El ámbar es quizás la sustancia más antigua usada por los seres humanos para la fabricación de joyería. Se han encontrado joyas de estas que datan del año 8000 A.E.C. (Antes de la Era Común).

Es una de las pocas piedras que han sido usadas para todos los propósitos en la magia.  Aunque tiene un alto precio, es una firme inversión mágica, se trata de una de las piedras básicas para cualquiera que quiera realizar magia con piedras.

Al tratarse de una piedra contenedora de vida y que es un fosil, nos ayuda a contactar con el pasado y, por lo atnto, con las vidas pasadas, para poder aprender de ellas y seguir nuestro camino en el día a dia.

Los collares de cuentas de ámbar son quizás el mejor protector que podemos usar contra magia negativa. Una ámbar de gran tamaño en el cuarto de los niños protegerá su salud. Absorve las energías negativas y las transmuta en fuerzas positivas para el que lo lleva.

Un gran trozo de ámbar colocado en el altar aumenta el poder mágico del conjuro, se trate de lo que se trate. Estimula el intelecto y favorece un estado mental positivo, ademas de la expresión creativa. Disuelve la oposición, favorece la paz y desarrolla la confianza.